CONSULTORIA EN RETAIL

Grupo Deep será su aliado desde el principio, ayudándole en todos los procesos necesarios para poner en funcionamiento un punto de venta rentable.

Grupo Deep, tiene amplia experiencia en el Diseño y Equipamiento de todo tipo de superficies comerciales, así como de las necesidades del equipamiento, reparto de los espacios y el diseño, desde el punto de vista del Marketing en el Punto de Venta, para no sólo construir y equipar Comercios Eficaces, sino también rentables.

Desde el primer momento, aunaremos sus necesidades, con los requisitos funcionales, aportando nuestra experiencia en todos los gremios necesarios para una instalación llave en mano, de modo que todo el proyecto sea rápido y sobre todo rentable.

Nuestro asesoramiento va más allá del diseño y conceptos de espacios, abarcando campos tan específicos como los costes futuros de mantenimiento, la eficiencia energética, la gestión de flujos de personas en el Punto de Venta, seguridad activa y pasiva, tecnología de gestión y cobro, hasta el diseño de reclamos de Marketing en el Punto de Venta.

grupo_deep
Tel.: 902 15 40 95
Poligono Industrial Riaño III. Parcela nº 43 :-: 33920 Langreo - Principado de Asturias - Spain
www.grupodeep.es :-: info@grupodeep.es
© 2013 Grupo Deep. Todos los derechos reservados.