GRUPO DEEP

GRUPO DEEP, es un Grupo Empresarial de capital Asturiano, con una fuerte vocación y proyección Internacional.

Comenzó su evolución en los años 90, hasta convertirse en una empresa de referencia en Asturias en diferentes ambitos de actuacion, destacando principalmente en la instalacion de supermercados y medianas superficies.

En su estrategia de diversificación, especializada en el Sector de Mediana y Gran superficie y Retail, fue incorporando otros departamentos de Valor Añadido como el de Diseño y Proyectos, Soluciones Informáticas y Outsourcing, Mantenimiento Integral y Transporte y Logística.

En los últimos años, esos departamentos altamente especializados, han derivado en entidades empresariales, con expansión propia.

A partir del año 2010, el Grupo Deep, crece e invierte en nuevos sectores vinculados a la internacionalización, como el de Bebidas de Lujo (Golden Soul), así como diversas inversiones en el sector de la construcción, gestión patrimonial, inmobiliario, equipamiento institucional o servicios plenos a instituciones y gobiernos exteriores.

Grupo Deep, es un Operador Integral con el que encontrará un Proveedor Global, de máxima responsabilidad y experiencia.

Actualmente, a pesar del estado general de la Economía en España, Grupo Deep, intenta dirigir sus esfuerzos al crecimiento nacional y a la exportación, reforzando sus esfuerzos en mercados como el de América Latina, Oriente Medio y África Central.  Desarrollando labores de consultoria y comunicacion politica, con oficina abierte en PERU. 

grupo_deep
Tel.: 902 15 40 95
Poligono Industrial Riaño III. Parcela nº 43 :-: 33920 Langreo - Principado de Asturias - Spain
www.grupodeep.es :-: info@grupodeep.es
© 2013 Grupo Deep. Todos los derechos reservados.