GOLDEN SOUL

GoldenSoul es la marca pionera, en el mercado en Bebidas Premium con Oro.

Golden Soul es una iniciativa liderada por el Grupo Deep, dentro de su estrategia de diversificación de sectores y de su vocación internacional. 

Golden Export Group es la corporación con más referencias de Bebidas Premiun con Oro del mundo, ofreciendo al consumidor de Bebidas de Alta Gama un producto exclusivo, tanto en su calidad, como en la inigualable mezcla con Oro, un Diseño Exclusivo y una experiencia memorable en la degustación.

Las bebidas Golden Soul se miman cuidando los pequeños detalles, y se ha conseguido que la selección más selecta, forme parte de nuestra esencia, y que uno de los tesoros más preciados de la Humanidad, el Oro, se transforme en un aliciente más para nuestra gama de productos.

Actualmente Golden Soul fabrica y distribuye en todo el mundo miles de botellas, de sidra achampanada (Sidra - Golden Soul 24K.), vino espumoso (Pentavarietal Vino - Golden Soul 24K) o Whisky de Malta de 18 años (Whishy Golden Soul 24K - 18 Years) con 24 kilates de huella dorada navegando en su interior como el elemento más distinguido del proceso. Tres líneas de trabajo exquisito que se funden en la más importante: la calidad.

Asimismo, realiza series exclusivas, bajo peticion de los licores más selectos del mundo.

Más información en www.goldensoul.eu

grupo_deep
Tel.: 902 15 40 95
Poligono Industrial Riaño III. Parcela nº 43 :-: 33920 Langreo - Principado de Asturias - Spain
www.grupodeep.es :-: info@grupodeep.es
© 2013 Grupo Deep. Todos los derechos reservados.