DISEÑO Y DECORACION

Una vez diseñado el Concepto de Tienda, elegido el Equipamiento y la Implantación, es hora de perfilar los elementos que estarán más en conctacto con el cliente y los que le generarán más estímulos.

En DEEP, entendemos cada punto de Venta como una Atmósfera de Sensaciones, destinada a ofrecer reclamos a los clientes finales, de modo que se pueda crear en ellos un "vínculo" con el punto de venta y la marca o fima.

Hay multitud de elementos, como es la iluminación, los remates del equipamiento, el mobiliario auxiliar o de cortesía, los elementos de color, vinilos, diseño de las cajas, elementos decorativos, hasta el propio look o vestuario de los trabajadores, que confieren un "carácter o estilo" al punto de venta, a fin de crear una "personalidad" que atraiga al cliente final.

Existen reclamos como el producto, precio o servicios adicionales, pero lo que realmente hace que un cliente repita y que se "asocie" a la marca, es la sensación de privilegio, simpatía y empatía con lo que el Punto de Venta y marca propone con todos los elementos estimulantes.

Por eso es muy importante cuidar todos estos aspectos del punto de venta para pasa de un "Comercio Correcto", a un "Comercio Memorable".

Para ayudarle, Grupo Deep dispone de profesionales curtidos en muchos sectores, que le pueden ayudar a crear su propia "Atmósfera", su propio concepto de Comercio diferente y magnético para los clientes finales.

grupo_deep
Tel.: 902 15 40 95
Poligono Industrial Riaño III. Parcela nº 43 :-: 33920 Langreo - Principado de Asturias - Spain
www.grupodeep.es :-: info@grupodeep.es
© 2013 Grupo Deep. Todos los derechos reservados.